miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL UNO A UNO DEL BARÇA


Ter Stegen: 5. El meta teutón falló en el gol del Villarreal aunque por alto y en los balones divididos estuvo atento y seguro. No se le recordará por esta noche.

Junior Firpo: 7. Buen partido del lateral zurdo. Incisivo en ataque y correcto en defensa. Cumplió.

Lenglet: 8. Un día mas en la oficina para el central francés que mantiene un gran nivel desde que le arrebató la titularidad a Umtiti. Bien al cruce y en los balones aéreos. Contuvo a Chukwueze.

Piqué: 7. Participación algo mas discreta que la de su compañero en el centro de la zaga. Aún así firmó una buena actuación. Casi mete gol de falta.

Semedo: 6. El ataque del Barça se volcó mas en la izquierda que en la derecha. Correcto y sin errores.

Busquets: 6. Partido algo discreto del centrocampista catalán aunque, eso si, recupero varios balones y movió bien al equipo.

Sergi Roberto: 5. Actuación nada destacable del canterano que apenas se dejó ver por el partido. Puede que el centro del campo le venga grande...

Arthur: 8. Sin ser su mejor actuación, el brasileño demostró que tienen que jugar el y 10 mas. Tremendo golazo el suyo que dejó clavado a Asenjo. Recuerda a un tal Xavi...

De Jong: 7. Salió y el Barcelona recuperó el control del encuentro. Mucho trabajo el que aporta el holandés, además de una calidad inmensa.

Suárez: 3. Nefasto partido del charrúa al que no le salió nada. Si sigue la línea de los últimos encuentros, no sería de extrañar que fuera relegado al banquillo.

Griezmann: 7. Marcó el primer gol y aunque no jugó un partido excepcional, se dejó ver y estuvo participativo. Si el francés consigue mantener este nivel fuera de casa al Barça se le solucionarían muchas papeletas.

Messi: 6. Volvía a la titularidad el 10 tras su lesión y acusó la falta de ritmo. Muy participativo al comienzo, fue de mas a menos. Se retiró lesionado en el descanso y es una obviedad que el Barcelona lo necesita.

Dembelé: 6. Dos buenas jugadas suyas cuando salió fueron lo único destacable que hizo. Se diluyó con el paso de los minutos.

Ansu Fati: 8. Jugó tan solo 16 minutos, pero que 16 minutos. Desborde, remate, valentía... El Barça tiene el futuro en este chico, que a día de hoy, merece la titularidad.

Ricardo del Coso Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario