Tras la llegada polémica de Antoine al club azulgrana por lo acontecido el año anterior, Griezmann se erguía como el fichaje estrella de la temporada. Mas dinamita arriba para un ataque ya de por si muy explosivo. Pero lo cierto es que el francés no ha comenzado entonado la temporada, pues a excepción del partido ante el Betis, donde culminó una gran actuación, no hemos visto la mejor versión del galo.
Ya sea por la posición en la que juega o la falta de adaptación al club, no está rindiendo a su mejor nivel y la realidad es que aparece en momentos muy concretos del juego o no lo hace. Contra el Athletic, Griezmann fue un fantasma que vagaba por el césped de San Mamés ya sea por la izquierda o por el centro. Totalmente desaparecido. Lo mismo en Pamplona y Granada en liga, y en Champions ante el Dortmund. El sábado en el Coliseum no tuvo mas participación que algunos buenos pases, aunque estos se pueden contar con los dedos de las manos e incluso terminó siendo sustituido, aunque seguramente para dar descanso a un futbolista que lo había jugado todo.
GRIEZMANN, MEJOR EN CASA
Tres partidos se han jugado en casa y tres notas diferentes se le pueden poner al francés; un sobresaliente ante el Betis, un notable contra el Valencia y un aprobado frente al Villarreal.
Contra el conjunto verdiblanco, jugando de falso 9, firmó su mejor actuación, estando muy participativo en el juego y además anotando 2 goles.
Ante los chés también fue partícipe del juego y, aunque su partido no fue tan estelar como contra los béticos, generó mucho peligro y suya fue la jugada del tercer gol, que acabó de romper el encuentro.
Y finalmente contra el submarino amarillo, tuvo una actuación menos destacada pero abrió el marcador con un gran cabezazo y realizó varios pases al primer toque sublimes y al alcance de muy pocos.
El mejor Griezmann aparecerá seguro, la inversión realizada y las esperanzas puestas en ello son elevadas porque estamos hablando de una estrella mundial. De momento, la luz de Antoine parpadea y parpadea sin quedarse fija. ¿Se iluminará ante el Inter?
Ricardo del Coso Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario