Duelo crucial el que se llevaron esta mañana los baleares, realizaron un partido serio, donde destacó más el coraje y la garra que la brillantez en el juego.
Sin tener apenas el dominio del balón en la primera mitad, los pupilos de Vicente Moreno se fueron al descanso con el marcador a favor gracias al tanto del croata Budimir, que remató con el abdomen un buen centro de Joan Sastre.
En el segundo tiempo se esperaba una reacción inmediata por parte del equipo catalán, al que le faltó algo de valentía y frescura arriba, Gallego no puso a calentar a ningún suplente hasta el minuto 60, y pese a que el primer cambio fue el del central Naldo, el equipó pagó la falta de contundencia atrás, con dos despejes fallidos de LLuis López y Victor Sánchez que desencadenaron el gol de Salva Sevilla en el minuto 73.
El equipo de David Gallego sigue sin poder levantar cabeza, a pesar de la victoria en Rusia ante el CSKA en la Europa League, acumula cuatro jornadas sin ganar en la competición doméstica y se queda penúltimo a 3 puntos de la permanencia.
Comienza a cuestionarse el puesto del entrenador perico, al que a principio de temporada determinados sectores de la afición españolista achacaban su falta de experiencia en el fútbol profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario