Galatasaray 0-1 Real Madrid C.F. Fase de Grupos. Jornada 3.

La soga aprieta pero no ahoga. El conjunto blanco logró la victoria por la mínima, sufriendo y pidiendo la hora. 3 puntos que todavía no le aseguran el segundo puesto del grupo.
El partido comenzó con algunas llegadas del equipo turco, donde Thibaut Courtois tuvo que intervenir brillantemente en dos claras ocasiones. Por su parte, el Madrid dispondría de algunas ocasiones de Eden Hazard , que lo intentó durante todo el partido hasta con un remate al larguero y dos remates a puerta.
Hasta que sobre el minuto 18, tras una buena jugada entre Hazard y Kroos, donde éste último anotaría un golazo por la escuadra, que rechazó en el defensa del equipo de Estambul.
En la segunda parte, el equipo madridista llevó la mayor parte de la iniciativa del juego y generó varios disparos a puerta sobre todo de Benzema , que lo intentó de forma clara hasta en dos ocasiones y el belga Hazard , también remató a puerta en varios intentos que fueron fallidos. Las sustituciones del equipo merengue fueron las de Hazard, Rodrygo y Valverde por Jovic, Vinicius y James , respectivamente.
El Real Madrid gana pero no convence y sigue dejando un mar de dudas atrás y le falta mucho gol a este equipo. Como aspectos positivos a destacar, se consiguieron los tres puntos en un campo difícil y Zizou consiguió salvar su "match ball" personal.
FICHA TÉCNICA:
Galatasaray, 0
Muslera; Luyindama, Donk (Feghouli, m.46), Marcao Teixeira; Mariano, N’Zonzi, Seri (Emre Mor, 77), Nagamoto; Belhanda (Bayram, n.66), Babel y Andone.
Real Madrid, 1
Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde (James, m.79), Kroos; Hazard (Vinicius, m.78), Rodrygo (Jovic, m.82) y Benzema.
Gol: 0-1, m.18: Kroos.
Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Seri (46), N’Zonzi (68), Marcao (93) y Mariano (94) por el Galatasaray; y a Kroos (91) y Courtois (92) por el Real Madrid.
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el Ali Sami Yen ante 24.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario