El Atlético de Madrid se impuso por dos goles a cero frente al Mallorca gracias a los goles de Diego Costa y Joao Félix en un partido que dominó los 90 minutos.
Simeone hizo varios cambios en el once, ya que el sábado jugará el derbi contra el Real Madrid. El técnico argentino puso a Arias por primera vez en esta temporada en partido oficial, y cumplió, pese a tener a un Trippier que está a un nivel espectacular. También alineó a Vitolo de segundo delantero acompañando a Diego Costa, y también cumplió. Además, en la defensa jugó Felipe y Savic, ya que Giménez no estaba convocado y Mario Hermoso se quedó en el banquillo por decisión técnica.
El jugador hispano-brasileño volvió a aparecer para abrir el marcador en Son Moix y aliviar al equipo tras unos días, más bien semanas, que el Atlético no veía la victoria; un hecho que empezaba a preocupar a los jugadores, aunque sabían que era una mala racha. El otro goleador de la noche fue Joao Félix, con un gol que rebotó en un defensa del Mallorca y terminó dentro de la portería con un poco de fortuna.
El partido de la perla portuguesa fue más bien discreto, aunque en las oficinas del metropolitano no se preocupan, ya que entienden que es un jugador tan joven que necesita un periodo de adaptación. La calidad la tiene, solo le falta acomodar su juego al estilo del Atlético.
Morata salió por Diego Costa en la segunda parte y terminó expulsado tras ser amonestado dos veces con tarjeta amarilla. La primera por un roce con un jugador del Mallorca y la segunda por protestar. Merecida expulsión a un Morata que se perderá uno de los partidos más importantes y exigentes de la liga, ni más ni menos que su ex equipo, el Real Madrid.
Rubén Asenjo Morillas

No hay comentarios:
Publicar un comentario