miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL GETAFE NO SE RINDE EN MESTALLA Y LOGRA EL EMPATE

Partidazo en Mestalla con seis goles entre Valencia y Getafe. El duelo entre azulones y ches ha finalizado con empate a tres y nos ha dejado lo que seguramente sea el partido de la jornada. Ambos equipos venían de ganar en Europa pero en liga no estaban mostrando su mejor nivel.

El partido comenzó muy bien para el Getafe con un gol muy temprano de Jaime Mata en el minuto uno. Sin embargo, el dominio del balón cayó pronto en las manos del Valencia que logró hacer daño al Getafe aprovechando su punto débil, las bandas. Lo que parecía que iba a ser la primera victoria fuera de casa pasó a ser un primer tiempo desastroso en el que el Getafe se fue al descanso perdiendo tres a uno.

Pero el Getafe nunca se rinde y la charla de Bordalás en el descanso logró sacar la garra que le faltó a los jugadores en la primera parte. El Getafe salió a por todas y la motivación extra y los cambios de Bordalás cambiaron totalmente el partido. La entrada de Ángel al campo acabó siendo decisiva, ya que fueron él y Jason los que lograron el empate del Getafe. 

A partir de ahí el Valencia volvió a coger las riendas del partido y empezó a generar ocasiones. Una de ellas va a dar de que hablar en los próximos días; un remate en el área del Getafe fue sacado en la línea por Cucurella con el brazo. El VAR revisó la jugada y decidió no pitar la pena máxima.

A pesar de marcar tres goles, el Getafe alarga un partido más su mala racha fuera de casa y solo suma dos puntos de los nueve disputados. Esto supone un gran handicap para el conjunto azulón que le está condicionando el inicio de liga.

Ni Valencia ni Getafe estaban bien en liga y ambos equipos buscaban una victoria para acercarse a los puestos europeos. No obstante, ambos mostraron un gran nivel recordando aquellas semifinales de copa y la última jornada de liga del año pasado, en la que se jugaron la clasificación a Champions. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario