lunes, 23 de septiembre de 2019

MARCELO, RAMOS Y MODRIC SE CUELAN EN EL 11 IDEAL DE LA FIFA TRAS LA NEFASTA TEMPORADA DEL MADRID


Siempre que hay una gala de este estilo se genera debate; que hace ese jugador ahí, otro se lo merecía mas... Este año no iba a ser menos y la FIFA tiene en su equipo ideal a Marcelo, Ramos o Modric.

Son futbolistas de talla mundial de eso no hay ninguna duda y tampoco la hay en que son de los mejores en su posición, pero los tres tienen algo en común: quizás han hecho una de las peores temporadas de su carrera.

En el caso del croata, la temporada comenzó mal para él. Venía cansado por el mundial y falto de ritmo y eso lo notó el Madrid. Con el paso de las semanas se fue entonando y se convirtió en lo poco salvable de la temporada de los blancos. Aún así, no fue un jugador capaz de cambiar la dinámica negativa del equipo y no firmó una buena temporada.

Sergio Ramos es el jefe de la zaga del Real Madrid y cuando el no está se nota y mucho (por ejemplo en el partido ante el PSG). Sin embargo, el conjunto blanco no cortaba la sangría que se cernía sobre su portería ni con él en el campo la temporada pasada. Cometió varios errores de bulto sobre el verde y fuera de él, donde sus declaraciones tras el partido de Amsterdam no dejaron indiferente a nadie y propició un partido mas de castigo en el que el Madrid caería eliminado de la Champions contra un buen Ajax. Temporada deficiente la del capitán.

Quizá el caso del brasileño sea el mas inexplicable de todos. Temporada de 0 para el lateral zurdo. Inoperante en ataque inexistente en defensa. Superado en todo momento sin importar el rival y absolutamente fuera de forma. Su banda era una autopista por la que pasaba sin pagar peaje todo equipo que se enfrentó al Madrid. Incluso se vio relegado a la suplencia en la etapa de Solari, quien prefirió darle la oportunidad de brillar en el conjunto blanco a un hombre de la casa como es Sergio Reguilón. Presencia totalmente fuera de lugar en este 11.

El resto lo completan Alisson, de Ligt, Van Djik, de Jong, Hazard, Cristiano, Mbappé y Leo Messi.

Ricardo del Coso Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario