Un cabezazo de Maxi Gómez permite la remontada del Valencia y hunde todavía más al Espanyol
Una gran primera mitad de los pupilos de Pablo Machín no consigue evitar la sexta derrota consecutiva en el RCDE Stadium

Mediodía triste en Cornellá tras una nueva derrota del equipo, el Espanyol sigue sin dar síntomas de mejoría claros, aunque la llegada de Machín ha hecho que aumenten las ilusiones en la afición perica, que después de que el año pasado viese cómo el equipo conseguía en la última jornada de Liga clasificarse para jugar Europa, ni en sus peores sueños se imaginaría que a estas alturas de la nueva temporada el equipo estuviese penúltimo con 8 puntos y sin dar señales de vida.
Tras un buen comienzo de partido, con numerosas llegadas al área y algunas ocasiones claras de gol, llegó el tanto del Español en el minuto 31, con un penalti transformado por el joven españolista Marc Roca. Los pericos se fueron a vestuarios tras finalizar los primeros 45 minutos.
Al inicio de la segunda mitad, los fantasmas volvieron a asomarse, y el equipo perico, que venía de ser goleado en San Mamés comenzó a titubear. Replegó filas y empezó a sufrir con las llegadas del equipo ché. En el minuto 67 llegó el penalti claro cometido por Victor Gómez sobre Rodrigo. Parejo, con un disparo fuerte y centrado hacía imposible la estirada del guardameta Diego López.
El Valencia, sin jugar un gran partido y probablemente tampoco sin merecer mucho más que un mero empate, tras realizar una buena presión sobre la salida de balón del rival, robó el esférico y con una buena internada por banda, Rodrigo le puso un centro perfecto al charrúa Maxi Gómez y deshizo el empate. Culminaba así la remontada.
Ahora comienzan los problemas serios, las dudas y el temor por un posible descenso en la ciudad Condal. Pese a todo, la directiva del club confía plenamente en el cuerpo técnico dirigido por Pablo Machín, y en la posibilidad de reanimar al equipo y curar la hemorragia abierta desde principios de Temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario