sábado, 7 de marzo de 2020

EL LIVERPOOL GANA CON LO JUSTO

Resultado de imagen de liverpool bournemouth

El Liverpool se presentaba en Anfield tras haber sufrido su primera derrota liguera la semana pasada ante el Watford y de caer eliminado ante el Chelsea en FA Cup, y sabiendo que el miércoles tiene el decisivo partido de vuelta de Champions League ante el Atlético de Madrid, en el que tiene que remontar el adverso 1-0 de la ida, aunque ya sabe que la Premier League está casi en su mano. Mientras, el Bournemouth se presentaba en Anfield después de tres partidos sin conocer la victoria y en puestos de descenso.

Al inicio del partido se vio a ese Liverpool dominador del balón, pero que el Bournemouth sabía defender con un bloque bajo, Wilson aprovechó una contra en el minuto 9, tras una posible falta sobre Joe Gomez que no señalizó el arbitró, y puso el 0-1 en el marcador a favor del Bournemouth, que durante la primera parte se supo defender muy bien sin que el Liverpool creara ocasiones de gol, sin embargo el Liverpool comenzó a mostrarse más, aunque los dos goles locales llegaron tras fallos en la salida de balón del Bournemouth, lo que les permitió marcar a Salah primero y Mané después. En esta primera parte se vio al Liverpool de las últimas jornadas, sin tanta pegada ni tan contundentes en defensa como al principio de temporada.

En la segunda parte, el Liverpool salió mucho más intenso que en la primera, lo que hizo que el Bournemouth no tuviera otra más que poner un bloque bajo de presión y salir a la contra. Una de estas salidas a la contra del Bournemouth, les permitió tener la ocasión más clara en la segunda parte, en la que Fraser solo ante Adrián hizo una vaselina que sacó debajo de los palos Milner, a pesar de que el Bournemouth intentaba hacer una presión alta, era el Liverpool quién dominaba el partido y tenía las ocasiones, no dejando ninguna opción para el Bournemouth, que a pesar de que fue con todo al final, no logró tener ninguna ocasión clara. El Liverpool se mostró mucho más en esta segunda parte en la que gozó de más ocasiones, a pesar de que no pudieron finalizar ninguna.

Con esto, el Liverpool se libra de un trámite más para ganar la liga cuanto antes y piensa ya en el partido del miércoles, mientras que el Bournemouth no deja una mala sensación en Anfield y sigue en la lucha por evitar el descenso.

Ficha técnica

Liverpool, 2

Adrián; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Milner; Oxlade-Chamberlain (Lallana, m.84), Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino (Origi, m.92), Mané

Bournemouth, 1

Ramsdale; Stacey, S. Cook (Simpson, m.19), Ake, Smith; Lerma (Gosling, m.80); Fraser, Billing, L. Cook, Stanislas (Solanke, m.68); Wilson

Árbitro: Tierney. El único amonestado fue Wilson.

Goleadores: Wilson (0-1, m.9), Salah (1-1, m.25), Mane (2-1, m.33).

Partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League de la temporada 2019/2020, disputado en Anfield.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario