jueves, 26 de septiembre de 2019

EL TECHO DE LA REAL LO PONE ØDEGAARD

    REAL SOCIEDAD 3- 0 ALAVÉS

Salía Imanol Alguacil con el equipo que tan buen resultado le está dando en lo que va de temporada, con la novedad en la portería del debutante Remiro.

Que la Real Sociedad sea el equipo revelación y que Martin Ødegaard sea el mejor jugador  del equipo, (si es que no lo es también de La Liga española), en lo que va de temporada no es para nada casualidad.
Otro recital del noruego, que en sintonía con un Mikel Oyarzabal que volvió a rendir a un alto nivel , secundados por un peleón Willian José(hasta que se marchó sustituido por un golpe) llevaron al elenco de Imanol Alguacil a ponerse 3-0 al término del primer acto.
La jugada del primer tanto es digna de ser enmarcada y expuesta en el museo Thyssen. Control orientado de Ødegaard, caño  y pase al espacio,  que tan sólo él pudo percibir, para que Oyarzabal la mandase a la red. El segundo tanto fue obra de W.José en el 32' y el tercero lo hacía Oyarzabal en un penalti concedido por el VAR.

El segundo tiempo tuvo otro tono, la Real Sociedad lo tenía prácticamente hecho y bajó la intensidad. El Alavés parecía empezar este segundo acto mejor que el primero pero no pudo sobreponerse. Portu erró un penalti en el 86' que pudo suponer el 4-0.

La Real suma otra victoria, que le alza hasta el segundo puesto de La liga, con 13 puntos y tan sólo a uno del Real Madrid, y mientras el noruego siga con esta electricidad tan superior al resto, parece no tener techo el equipo vasco.



Iván Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario