sábado, 26 de octubre de 2019

LEGANÉS 1-0 MALLORCA. ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO

Resultado de imagen de leganés mallorca"

Entrenador nuevo, vida nueva, eso es lo que le ha pasado al Leganés este sábado, tras la dimisión de Muricio Pellegrino, Luis Cembranos, entrenador del segundo equipo, ha asumido la dirección del primer equipo de manera provisional, y quien sabes si lo hará de manera permanente tras conseguir la primera victoria en liga esta temporada, que mejor manera de empezar para el ex-jugador que con victoria y encima en casa, para aún mas alegría de los aficionados blanquiazules.

Alegría, eso fue lo que tuvo el Mallorca en los primeros 10 minutos del partido, pero fue insuficiente para conseguir batir al ¨Pichu¨ Cuéllar, solo un disparo de Dani Rodríguez inquietó al veterano portero, pero que resolvió de manera fantástica con una gran estirada.

Tras estos primeros compases de partido solo hubo un equipo en el partido, el conjunto pepinero intentó de todo para batir a Reina, desde los habituales pases en largo a Braithwate y a Carrillo hasta las jugadas más elaboradas por bandas y por el centro del campo, pero no fue hasta el minuto 31 que se obró la magia, un gran centro por banda derecha de Rosales llegó hasta la cabeza de Carrillo, que la dejó perfecta para que Braithwaite rematara a bocajarro y marcara el primer y único tanto del partido.

Tras esta gran jugada poco o nada de fútbol hubo en Butarque, solo en el final de la primera parte, que se convirtió en una corre calles por parte de los dos equipos pero sin llegar a concretar nada y sin llegadas peligrosas a la portería contraria.

La segunda parte tuvo menos fútbol aún, se convirtió en una batalla en la que las faltas por parte de los jugadores del Lega se sucedían por todo el campo y que no daba ninguna oportunidad al equipo balear para crear su fútbol, aún así el Leganés lo intentó de nuevo, y en el minuto 77 pudo llegar el segundo gol de Braithwaite, Rosales botó una falta peligrosa que rebotó en la barrera y le calló al danés, pero mandó un trallazo al travesaño que fue repelido de inmediato por la defensa del Mallorca.

Más tarde, en el 89, fue José Arnaiz el que tuvo el 2-0, pero el egoísmo del ex del Barcelona no le permitió soltar la pelota y Reina detuvo fácilmente su disparo a ras del área.

Y así terminó el partido, con más faltas que fútbol, pero con la sensación de que el Leganés ahora si que puede ganar, y que luchará hasta el final.

Por parte del Mallorca fue Kubo el que más peligro generó cuando entró al partido en la segunda parte, su facilidad para regatear le permitió generar mucho peligro pero no estuvo acertado a la hora de dar la pelota o bien los defensas rivales le paraban pero se nota que el joven japonés tiene muchas ganas de seguir jugando.

1-Leganés: Cuéllar, Rosales, Bustinza, Siovas (Awaziem 58´), J.Silva, Recio, Roque Mesa (Eraso 79´), Rivera, Óscar Rodríguez (José Arnaiz 68´), Braithwaite, Guido Carrillo.

0-Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez, Iddrisu Baba, Febas (Trajkovski 68´), Dani Rodríguez (Kubo 58´), Lago Junior, Budimir (Álex Alegría 79´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario