domingo, 10 de noviembre de 2019

SON MOIX SIGUE SIENDO UN FORTÍN


Mallorca - Villarreal
Estadio: Son Moix
Árbitro: Del Cerro Grande



Un Mallorca intratable en Son Moix, donde el conjunto Bermellón ha sumado los 11 puntos que tiene y donde el primero en ganar tras 8 meses de invicto fue el Atlético de Madrid, frente a esto el Submarino que sueña con ganar y acabar la jornada en puestos europeos, a su vez de ganar y llegar a 300 partidos en la categoría de oro del fútbol español. Gran valentía del colegiado, señalando 3 penaltis.

En la primera mitad el conjunto local saldría en trompa para anotar dos goles antes de la primera media hora de juego con dos penaltis, el primero bastante dudoso de Iborra a Kubo que convertiría Lago Junior, el segundo le convertiría Dani Rodríguez tras una desafortunada salida de Asenjo. En el último cuarto de hora dominó el conjunto de Javier Calleja pero sin ocasiones claras.

La segunda mitad comenzó con el tempranero gol de Santi Cazorla tras un penalti sobre Gerard Moreno, no duró la alegría al conjunto Groguet que encajaría el primer gol en La Liga de Takefusa Kubo. Volvería a intentar la remontada el Villarreal con varias ocasiones y con grandes paradas del meta del Mallorca, Manolo Reina. Entró Trigueros y consigo un cambio de dibujo, el Submarino siguió sumando ocasiones sin fortuna mientras que el conjunto Bermellón continuó mediante los contraataques.



Mallorca (4-4-2): Manolo Reina, Joan Sastre, Raíllo, Agbenyenu (Xisco 85`), Kubo (Señe 65`), Baba, Febas, Lago Junior, Dani Rodríguez y Budimir (Prats 82`).
Villarreal (4-4-2): Asenjo, Mario (Trigueros 80`), Albiol, Pau Torres, R. Peña, Cazorla, Anguissa, Iborra (Chukwueze 45`), Moi (Ontiveros 67`), Gerard Moreno y Toko Ekambi.


Daniel Manso.
@DaniManso04_

No hay comentarios:

Publicar un comentario