Inter de Milán 1 - 2 Juventus de Turín
El vigente campeón derrota al Inter de Milán en un partido que tuvo de todo. San Siro presenció "El Clásico" italiano, un partido que no defraudo, ni mucho menos. El tempranero gol de Dybala, la respuesta del conjunto neroazurra mediante Lautaro y el golpe final con el gol de Higuain, bien entrado el final del encuentro.
El conjunto dirigido por Conte partía como favorito para las casas de apuestas, ya que si conseguía ganar, empataría su mejor arranque ligero desde la temporada 1965/66, en la que ganarían la Serie A.
El partido empezaría con un ritmo altísimo, la vecciha signora golpearía primero con un tempranero gol de Dybala en el minuto 4. Pero el Inter no se arrugo, pretende ser un firme candidato para acabar con la hegemonía de la Juventus, el Inter tomaría el control del partido y empezarían a llegar claras y múltiples ocasiones de gol hasta empatar mediante Lautaro Martínez en el minuto 17, tras una mano en el área de De Ligt. El final del primer tiempo estaría dominado por los de Sarri.
La segunda mitad seguiría con gran intensidad y constante presión por parte de ambas escuadras, pero con el paso del tiempo la Juventus iría adquiriendo el control del partido con algún que otro contraataque del Inter de Milán. Llegaría el gol de Ronaldo a pase de Dybala, pero sería anulado por fuera de juego del asistente, se iba acabando el tiempo y los 2 equipos querían dar un golpe encima de la mesa, pero este no llegaría hasta el minuto 80 de manos del "Pipita" Higuain, adelantando así al rival para colocarse en los más alto de la clasificación.
Internazionale: Handanovic, Godin (Bastoni 54`), De Vrij, Skriniar, D`Ambrossio, Barella, Brozovic, Sensi (Vecino 31`), Asamoah, Lukaku y Laurato (Politano 77`)
Juventus: Szczesny, Cuadrado (LD), Bonucci, De Ligt, A. Sandro, Khedira (Bentancur 61`), Pjanic, Matuidi, Bernardeschi (Higuain 61`), Dybala (Can 71`) y Cristiano Ronaldo.
Daniel Manso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario